Términos y Condiciones


A) PRECIOS DE MAYOREO

Todos nuestros precios ya son precios de mayoreo, debido a que no vendemos cifras menores a $2,500 pesos, sin embargo existen descuentos en caso de que usted supere las siguientes cantidades:

a) de $3,500 a $4,999 = 2% de desc. ó el 50% del envio gratis (no incluye seguro, caja menor de 1 kilo.)
b) de $5,000 a $8,499 = 3.2% de descuento ó bien: envio gratis (no incluye seguro, caja menor de 1 kilo.)
c) de $8,500 a $15,000 = 4% de desc. ó envio gratis (incluye seguro hasta por $12 mil, caja menor de 1 kg.)

B) TIEMPOS DE ENTREGA


De 1 a 2 días después de confirmada su orden, la compra mínima es de $2,500 pesos En casos especiales de producción se requiere como tiempo mínimo promedio de entrega de 5 a 20 días ya que nuestra joyería es elaborada a mano con tiempo y cuidado y manejamos un mínimo de stock Se les enviará un aviso de fecha de entrega dentro de las siguientes 48 horas después de haber recibido confirmación de pedido.


C) ENVÍOS A TODO MÉXICO


Serán a través de FEDEX ó ESTAFETA para envíos nacionales a menos que se nos solicite otro medio para el mismo, por ejmplo: DHL, UPS ó RedPack. El cliente debe cubrir el costo de dicho envío, que va desde los $180 pesos vía FEDEX y desde $235 pesos por ESTAFETA, asi mismo el costo del seguro, se cotizará el costo de envío y seguro dependiendo el destino del paquete.

No nos haremos responsables de ningún paquete que no vaya asegurado x la cantidad de mercancía adquirida. El tiempo de entrega depende de cada paquetería y en caso de extravío del paquete, igualmente se deberán tomar en cuenta los tiempos de entrega de cada servicio de paquetería y asi mismo del seguro.


D) MODELOS Y DISEÑOS EXCLUSIVOS (anillo, dije, pulsera, pin, etc..)

I) Deseo mandar a hacer un diseño exclusivo para mí ó mi cliente, ¿qué necesito?
R = Cada modelo o diseño exclusivo para tí o algunos de tus clientes de tu región ó localidad te vale desde $500 hasta $1,500 pesos del puro diseño, más aparte el costo de cada pieza.

II) ¿Cuántas piezas de un mismo modelo nuevo exclusivo me pueden realizar?
R = El mínimo de piezas a diseñarse es de 30 piezas de un mismo modelo

III) Necesito un costo estimado del modelo a realizarse ¿me pueden ayudar?
R = Cada pieza es dificil decir cuánto le va a costar ya que no se sabe en cuanto va a pesar de plata; por tanto esto se debe trata via whatss o llamada telefónica. 


E) FORMA DE PAGO


En cuanto su pedido le sea confirmado, se le enviará vía email ó whatsapp el total de sus productos y del envío y y un número de cuenta (ya sea de BBVA-Bancomer, Banamex, HSBC, Banco Azteca ó Santander) donde podrá realizar su pago total del 100% o si elige hacerlo mediante Paypal se le suministrara también la información necesaria para usar esta opción de pago antes de procesar su pedido, cabe señalar que si decide hacer su pago con Paypal… se le cobrará el 6% de su mercancía.

F) INVENTARIO


La disponibilidad de los productos puede variar dependiendo de medidas en caso de cadenas, pulseras y dijes y en caso de otros productos ya que el stock de la página web está constantemente cambiando. Se le confirmarán los productos disponibles ó en stock vía e-mail ó whatsapp para su orden.

G) PRECIOS $$$ SUJETOS A CAMBIOS


Debido a que el valor del metal constantemente esta fluctuando nuestros precios de mayoreo están sujetos a cambios, se respetarán los precios actuales al momento de capturar el pedido dentro de las siguientes 48 horas en caso de no concretar o confirmar inmediatamente su orden sus precios quedarán sujetos a cambio y será requerido el pago total del 100% de su orden a fin de congelar los precios actuales.

H) POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/Ó DEVOLUCIONES


Sólo en el caso de productos que no sean tan ligeros ó delgados se incluye la opción de devolver el producto. Esto es comprensible ya que la línea ligera debe tratarse con mucho cuidado o puede romperse fácilmente. Deberá ponerse en contacto con nosotros a la brevedad para la revisión de su solicitud, enviar fotos del producto dañado vía email ó whatsapp, y así mismo podremos darle respuesta. En caso de ser positiva nuestra respuesta, deberá venir a nuestro local físico para hacer válido el cambio de su producto, en los siguientes 3 meses.




Abrir (AGRANDAR) en nueva ventana >>


Continue